ARTÍCULO PRIMERO. - APROBAR la actualización del Expediente Técnico del Proyecto: CREACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL DEL PUENTE DE ACCESO A LAS LOCALIDADES DE MILCO, MARIAVILVA, POGOQUITO Y SAPARCÓN, DISTRITO DE PEDRO GÁLVEZ- PROVINCIA DE SAN MARCOS - DEPARTAMENTO CAJAMARCA", con CUI 2501415 por un monto total de S/. 2,590,654.88 (DOS MILLONES QUINIENTOS NOVENTA MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO CON 88/100 SOLES), monto que compone los siguientes Parámetros Presupuestales...
ARTÍCULO PRIMERO. - APROBAR el Expediente Técnico del Proyecto: AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA DEL BARRIO EL PROGRESO, CIUDAD DE SAN MARCOS, DISTRITO DEPEDRO GÁLVEZ - PROVINCIA DE SAN MARCOS - DEPARTAMENTO CAJAMARCA" con CUI 2488243 por un monto total de S/. 679,330.98 (SEISCIENTOS SETENTA Y NUEVE MIL TRESCIENTOS TREINTA CON 98/100 SOLES), monto que compone los siguientes Parámetros Presupuestales...
ARTÍCULO PRIMERO. - APROBAR el Expediente Técnico del Proyecto: "CONSTRUCCIÓN DE AULA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA: EN EL (LA) IE SANTA ROSA DE MALAT, DISTRITO DE JOSÉ SABOGAL - PROVINCIA DE SAN MARCOS - DEPARTAMENTO CAJAMARCA" con CUI 2512203 por un monto total de S/. 500,453.07 (QUINIENTOS MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA Y TRES CON 07/100 SOLES), monto que compone los siguientes Parámetros Presupuestales...
ARTÍCULO PRIMERO. - APROBAR, las BASES ADMINISTRATIVAS para convocar el PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA N°004-2022-MPSM/CS-1 (Primera Convocatoria), cuyo objeto es la "CONTRATACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE FERRETERIA PARA EL MANTENIMIENTO DEL CENTRO COMERCIAL PEDRO ACOSTA PAREDES Y CAMAL MUNICIPAL DE LA PROVINCIA DE SAN MARCOS CORRESPONDIENTE AL AÑO FISCAL 2022".
ARTÍCULO PRIMERO.- DECLARAR, LA DISOLUCIÓN DEL VÍNCULO MATRIMONIAL contraído por el Sr. ADEMIR SALVADOR VEGA VÍLCHEZ identificado con DNI N° 40992893 y la Sra. ANGÉLICA MILAGROS RAMIREZ SALDAÑA identificada con DNI N° 41686109, conforme a lo establecido en la Ley N° 29227, la cual regula el Procedimiento No Contencioso de la Separación Convencional y Divorcio Ulterior en las Municipalidades y Notarías.
ARTÍCULO PRIMERO.- ADMITIR a trámite el expediente con registro N° 01442-2022, referente a la solicitud de separación convencional y divorcio ulterior, presentada por los conyugues JOSÉ VERAUL CHUAN LEYVA y ROSAURA SALIRROSAS FLORES, conforme a lo establecido en la Ley N° 29227, la cual regula el Procedimiento No Contencioso de la Separación Convencional y Divorcio Ulterior en las Municipalidades y Notarías.
ARTÍCULO PRIMERO: Designar al Equipo Técnico encargado de la asesoría y apoyo permanente al proceso de planeamiento, de preparar y suministrar la información y de la Evaluación Técnica de los Proyectos priorizados en el Presupuesto Participativo Basado en Resultados para el año fiscal 2023 de la Municipalidad Provincial de San Marcos; y que estará constituido por los señores...
ARTÍCULO PRIMERO. - ARCHIVAR la solicitud de separación convencional presentada por los señores MARÍA MAGDALENA ABANTO ABANTO identificada con DNI N° 27929329 y ELOY CORREA OCAS, identificado con DNI N° 26684985, puesto que, conforme al INFORME N° 012-2022-MPSM-GAJ-NRPC, recaído con el Reg. N° 140-2022, de fecha 31 de marzo del 2022, la omisión advertida en la RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 045-2022/MPSM de fecha 18 de febrero del 2022, no ha sido subsanada dentro del plazo otorgado.
ARTÍCULO PRIMERO.- CONFORMAR el Equipo Técnico Municipal para la implementación de la intervención Saberes Productivos en el ámbito de la Provincia de San Marcos, el mismo que estará conformado de la siguiente manera...
ARTÍCULO PRIMERO: DESIGNAR a los integrantes del COMITÉ DE SELECCIÓN, para llevar a cabo el procedimiento de selección: ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA N° 004-2022-MPSM/CS-1 (PRIMERA CONVOCATORIA), cuyo objeto de convocatoria es la CONTRATACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE FERRETERÍA PARA EL MANTENIMIENTO DEL CENTRO COMERCIAL PEDRO ACOSTA PAREDES Y CAMAL MUNICIPAL DE LA PROVINCIA DE SAN MARCOS CORRESPONDIENTE AL AÑO FISCAL 2022, el mismo que estará integrado por...